Este proyecto es, ante todo, un llamado de auxilio a las instituciones educativas de Antioquia, a sus estudiantes y a las nuevas generaciones, para que conozcan, valoren y se enamoren de la inmensa riqueza biodiversa de su entorno, y comprendan la urgencia de cuidar de manera efectiva nuestros invaluables recursos naturales.
Es hora de despertar, de apostarle a la paz, de trabajar por una tierra profundamente lastimada por la contaminación y el conflicto. Es el momento oportuno para reconocer el extraordinario poder que tenemos en nuestras manos: el de preservar, proteger los recursos naturales y luchar activamente contra el cambio climático.
Niños, jóvenes, docentes… ¿Qué mejor camino que el de la formación en liderazgo ambiental, el conocimiento y el cuidado del entorno? Ese es el sueño que, de la mano de un equipo de profesionales y jóvenes líderes, ya hemos comenzado a construir.
¡Bienvenidos al proyecto de la Antioquia verde, de la Colombia en paz, tejida con esperanza y compromiso desde las aulas!
COMO CRECE LA SEMILLA, CRECE UN NUEVO PAÍS